Mientras me entretenía con los rascones, una sombra oscura se movió debajo del árbol caído frente al observatorio, solo podía ser una cosa. Levanté la mirada, el visón europeo cruzó con varios saltitos el tramo sin vejetación, para esconderse junto a los rascones. Estos al verle, le persiguieron para alejarle de sus dominios. Que más se puede pedir, el famoso visón de Salburua a la luz del día..... bueno, una FTEI no hubiera estado mal.
lunes, 21 de septiembre de 2009
Rascón en Salburua
El viernes diluviaba, la costa estaba inundada y yo quería dar una vuelta. Me fui a Salburua, por lo menos en el observatorio no me mojaría. No paró de llover, pero todo tiene sus ventajas. Solo en el observatorio, y sin otra cosa que hacer, me dediqué a los rascones. No sé si fue por la lluvia, por estar solo y no meter ruido, o por las dos cosas, al final las aves estaban más confiandas de lo habitual. Dos rascones se movián a mis pies, lo difícil era meterlos dentro del encuadre y que no salieran movidos. Fueron muy buenos modelos. Recomiendo a todo el que quiera disfrutar del rascón, se pase por Salburua, que lo tiene asegurado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vaya reportaje del Rascón Juankar , si es que no puedes dejar de salir de casa ni con la que ha caído este fin de semana, sabes aprovechar , excelentes afotos y video, esa testimonial del visón te está esperando, pero seguro que cuando lo consigas pasará de testimonial a impresionante, como todos tus vuelos
ResponderEliminarsaludddddddddddd
Un crack! de los auténticos de verdad, con diluvio y todo, y vaya fotazas que te has marcao, de una especie, que ni siquiera he visto. Me saben doblemente mejor. El primer retrato, de frente es el que más me gusta, es flipante.
ResponderEliminarSaludos
alfonso abella(Gallows Pole)