El pasado domingo pudimos disfrutar de este joven negrón especulado. Descansaba en Santoña, muy cerca del observatorio, en Bengoa. Alvaro nos comentó su situación y tuvimos que esperar un buen rato a que dejara de llover. En cuanto tuvimos la oportunidad, Josemi y yo salimos del coche para intentar verlo, seguía en el mismo sitio, muy tranquilo y confiado.
Lástima de luz, pero no nos podemos quejar, es la primera vez que veo uno tan cerca.
Buena captura, aunque una lástima la luz... A ver si hay más suerte y sigue ahí otro día y le haceis uno de esos retratos tan magníficos que acostumbrais!
ResponderEliminarSalu2
Bueno Juankar,
ResponderEliminarparece que todo no fue una desgracia y pudisteis ver una especie realmente interesante y preciosa, que se te puso a tiro la clavaste sin importarte el tiempo.
Por cierto, ya le dije a Juanma y ahora te lo digo a ti que si quereis podeis visitar mi blog porque he subido un artículo de Santoña(aún está en construcción el blog).
Saludos.
Víctor.
http://atravesdeltelescopio.blogspot.com/
Enhorabuena Juankar,
ResponderEliminarA pesar de la falta de luz de la que hablas, si mi memoria no me falla, deben de ser de las mejores fotos hechas en España de esta especie...