viernes, 13 de diciembre de 2019

El rey de las alpinas.

Acentor alpino  ( Prunella collaris )
Tengo debilidad por el acentor alpino, no es el ave más deseada en mis salidas por las zonas alpinas, el treparriscos y los gorriones, ocupan ese lugar, y el acentor parece quedar en un segundo plano.
Pero me he dado cuenta que es él, el verdadero rey de las alpinas, siempre está presente, siempre se deja ver muy bien, siempre posa para las fotos y siempre sale bien, con luz, con poca luz, con viento.....
No me canso de verlo y cada día estoy más cómodo con su presencia. Mientras espero a los top, el acentor me acompaña y me hace recordar que él, es el rey de las alpinas.

Acentor alpino  ( Prunella collaris )
Acentor alpino  ( Prunella collaris )

Acentor alpino  ( Prunella collaris )

1 comentario:

  1. Magnífica entrada Juankar, me gustan sobre todo el retrato y el primer plano.

    He subido algunas de esta y otras entradas a la Guía, gracias por compartirlas allí también.

    Puedes verlas en este enlace:

    https://guiavespain.blogspot.com/search/label/Acentor%20Alpino

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...