miércoles, 4 de julio de 2012

Gavilán por sorpresa.

Gavilán común  ( Accipiter nisus )  Sparrowhawk


Mientras me encontraba intentando localizar los posaderos del alcaudón dorsirrojo de casa, una figura silenciosa apareció volando a ras de suelo, vino directa a mi,  me pasó por encima a escasos centímetros de mi cara y se posó detrás mio, en una estaca de la alambrada. Muy giré muy despacio, levanté la cámara y le hice 4 fotos, me miró y se marchó tan sigiloso como vino.

Alcaudón dorsirrojo  ( Lanuis collurio )  Red backed shrike
Gavilán común  ( Accipiter nisus )  Sparrowhawk

2 comentarios:

  1. Muy bien aprovechada la ocasion! que frialdad para no asustarlo, guau!
    Saludos camperos@!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había otro remedio, moverse despacio e intentarlo. Este ha quedado mejor que el de Urdaibai. Ahora lo tienes que pillar tu.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...