domingo, 17 de abril de 2011
Corzo, más cerca imposible.
El corzo es habitual por casa, se alimenta en las campas cercanas, y casi se mete en el jardín. Esperando al autobús a las 8:15, un corzo se alimentaba cerca de la parada. Parece que se asustó y se fue en dirección a la carretera; una carretera de dos carriles de subida un otro de bajada. Entre tanto coche no tenía escapatoria. El golpe fue fuerte, voló por encima del coche y se quedó tirado en medio de la carretera, levantaba la cabeza pero no movía las patas traseras.
Me puse el chaleco y agarrándolo por los cuernos y la barriga lo llevé hasta la parada del autobús. Tenía un fuerte golpe en la parte trasera y no se movía bien, pero tenía mucha fuerza y quería marcharse cuanto antes.
Llamamos a la ertzaina y se lo llevaron a un centro de recuperación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es una pena que atropellen animales,pero mas aun cuando seguro que estaria mas asustado de ver coches que un perro o un gato
ResponderEliminarMe gustan más tus fotos de los bichos en libertad, da penita verlo tan atado.
ResponderEliminarPero bueno tiene un final feliz, gracias por compartirlo.
Saludines utópicos, Irma.-
vaya....A ver sis e recupera...Ya nos contarás
ResponderEliminarUn saludo
Juankar cualquier dia se te meten en la cocina. Nos abia que te habias hecho de la DYA (Asociacion de Ayuda en Carretera).
ResponderEliminarFuera de bromas, es una pena que estos animales tan bonitos caigan tan frecuentemente en las carreteras.
saludos Juancar buen trabajo.
ResponderEliminar