lunes, 27 de abril de 2020

Disfrutando de la culebra de Esculapio.

Culebra de Esculapio. ( Zamenis longissius )

Cada día me gusta más la culebra de Esculapio, cada día estoy más tranquilo junto a ella y cada día me sorprende más el odio irracional hacia éstos preciosos animales.
Sigo confiando en la divulgación y la información, como única herramienta para erradicar esos miedos.

Culebra de Esculapio. ( Zamenis longissius )


Culebra de Esculapio. ( Zamenis longissius )


Culebra de Esculapio. ( Zamenis longissius )

Culebra de Esculapio. ( Zamenis longissius )

7 comentarios:

  1. buena serie,unas fotos estupendas.un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bonita la culebra de esculapio, ojalá viera una, me encanta tu blog ¿Puedes ver el mio?, se llama bicheandoporelmonte.blogspot.com, míralo y disfrútalo, saludos desde Jaca, Huesca



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, un placer ver tu blog, lo he puesto en mis favoritos. Disfruta de todo lo que tienes cerca de casa, y sobre todo del Pirineo.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por ver mi blog, saludos y cuídate

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...